MASCARILLA FFP2 CE MUNDO SALUD NEGRA
MASCARILLA FFP2 CE MUNDO SALUD NEGRA
MASCARILLA FFP2 CE MUNDO SALUD NEGRA

MASCARILLA FFP2 CE MUNDO SALUD NEGRA

COV003
0,35 €
Impuestos incluidos

Fabricación de 5 capas y acabado termo sellado, incluyendo bandas elásticas de fijación a juego, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador craneal en color blanco. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés.

 

Mascarilla auto filtrante de protección y seguridad FFP2, disponible en variada gama de colores. Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termo sellado, incluyendo bandas elásticas de fijación a juego, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador craneal en color blanco. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés. Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado N.º. 2834, con marcado CE. Eficacia mínima de filtración ? 94%. Modelo desechable, no reutilizable. No contiene Látex. 5 Capas. 43% Non-Woven (2 Capas)/ 28,5% Meltblown (2 Capas)/ 28,5% Algodón (1 Capa)

Color
NEGRO
Tipo
ADULTO
Nuevo
2021-10-07
2 Reviews

Review
Muy buena calidad precio, es barata y se envía al día, no tuve que esperar mucho...
on

Mi experiencia
Envío rápido y sin ningún problema, las mascarillas son las que pedí y de calidad. Perfecto.
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.